Archivo de la categoría: vida

Seguros de vida para empresas

En el Plan de retribución flexible de tu empresa es imprescindible que  contrates  un seguro de vida renovable anualmente para tus trabajadores, con el objetivo de cubrirles en caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente con un capital determinado. Bien para cumplir con las obligaciones del convenio sectorial, o de forma voluntaria como beneficio social para tus empleados.

¿Que ventajas tienen los seguros de vida para empresas?  sobre todo el beneficio social que reporta a los empleados. La aseguradora que elijas hará importantes descuentos en las primas de seguros al hacer la contratación colectiva de todos los empleados de tu empresa y la participación en los beneficios si se contrata un número determinado de personas.

¿Que empresas deben hacer seguros de vida?

  • Cualquier empresa que tenga los Compromisos por Pensiones con su plantilla
  • Cualquier empresa que quiera ofrecer una mejora voluntaria y motivadora a sus trabajadores en materia de previsión.
  • Empresas que estén obligadas por convenios sectoriales ya existentes.
  • Empresas cuyo equipo directivo tiene sueldos altos y las prestaciones públicas en caso de viudedad, orfandad o invalidez les supondrían una merma de poder adquisitivo

Coberturas básicas y opcionales de los seguros de vida para empresa: El seguro principal cubre una prestación garantizada en caso de fallecimiento por cualquier causa.

Y como garantías opcionales:

  • Doble prestación en caso de fallecimiento accidental.
  • Doble/Triple prestación en caso de fallecimiento en accidente de circulación
  • Prestación en caso de invalidez absoluta y permanente.
  • Prestación en caso de invalidez permanente total (invalidez profesional).

¿Como puedo contratarlo? En SegurChollo disponemos de todos los seguros para empresas al mejor precio y con las coberturas que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información personalizada  www.segurcholloempresas.com

Requisitos para contratarlo: La duración de este seguro es anual renovable (máximo hasta los 65-70 años dependiendo de la aseguradora), prorrogándose por anualidades completas. La empresa deberá proporcionar a a la aseguradora todos los datos de sus empleados para que puedan formalizar cada uno de los certificados de seguro que irán unidos a una póliza global.