Seguro de flota de vehículos de empresa calcular

Contrata aquí y ahora un seguro para la flota de tus vehículos de empresa y te ahorrarás hasta un 50% en precio del seguro al unificar todos los seguros de coches, camiones, furgonetas, motos etc.

Un seguro de flota para tus vehículos de empresa tanto si se dispone de un solo vehículo como una pequeña flota hasta una gran flota de coches, furgonetas o camiones, se pueden conseguir precios especiales declarándolos como coches de empresa.

Con la ventaja de que el tipo de seguro es muy útil para las Pymes, que en general trabajan con todo tipo de vehículos ya que se optimiza  la gestión de todos los cobros al tratarse de una única póliza y por tanto un único recibo.

¿Cómo contratar un seguro para flotas de furgonetas? Desde SegurChollo te recomendamos solicitar varios presupuestos a varias aseguradoras  y estudiar atentamente los descuentos que te ofrece cada una. Por eso nosotros te lo ponemos fácil y lo hacemos por tí: garantizandote el mejor servicio para tu empresa, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>