Archivo de la categoría: multirriesgo empresarial

Calcular seguro de locales comerciales

Contrata  con nosotros tu seguro para locales comerciales al mejor precio del mercado. En SegurChollo analizamos todos los seguros de tu empresa para que puedas optimizar costes y tengas todo controlado en una misma o diferentes compañías.

Nadie mejor que tú sabe lo que cuesta sacar adelante un negocio. Protege tu local contra imprevistos: robo, daños, incendio… visita Todos los seguros para la empresa

Con SegurChollo podrás contratar el mejor seguro para tu local adaptado a tus necesidades y al mejor precio. Un seguro completo que cubre todos los posibles daños que puede sufrir tu empresa, tanto si es un local comercial como si es un despacho de oficinas.

Nos adaptamos a tus necesidades de riesgo ofreciendo los mejores precios en seguros para comercios con unas condiciones económicas realmente interesantes.

Tenemos seguros al mejor precio para empresas, seguros de flotas de vehículos, multirriesgo empresarial, seguros de baja para autónomos, seguro de vida para empleados…etc.

buscador seguros para empresa

En SegurChollo tenemos el mejor seguro para su empresa y al mejor precio. Un seguro multirriesgo  para su empresa que se caracteriza por una gran flexibilidad, ya que a partir de unas coberturas básicas, por lo general, de contratación obligatoria, el asegurado puede elegir la cobertura de otros riesgos personales o más concretos, según sus propias necesidades de aseguramiento.

¿Que coberturas tienen estos seguros? Los seguros multirriesgo empresarial son contratos que cubren riesgos materiales y patrimoniales, tales como:

  • Incendio y otros daños
  • Fenómenos meteorológicos
  • Daños por agua
  • Roturas
  • Robo en el local de negocio y vandalismo
  • Garantías de daños consecuenciales
  • Restauración estética
  • Transporte de mercancías
  • Todo riesgo accidental
  • Pérdida de explotación
  • Responsabilidad Civil: Patronal, General,Post-trabajos…etc.
  • Defensa Jurídica
  • Asistencia 24h

Y para contratarlo basta con entrar en nuestra web  www.segurcholloautonomos.com En SegurChollo disponemos de todos los seguros para empresas al mejor precio y con las coberturas que necesites. Ahora puede solicitar su presupuesto sin compromiso.

aseguradora de locales comerciales

Contrata tu seguro para locales comerciales al mejor precio del mercado con SegurChollo, Nosotros analizamos todos los seguros de tu empresa para que puedas optimizar costes y tengas todo controlado en una misma o diferentes compañías.

Nadie mejor que tú sabe lo que cuesta sacar adelante un negocio. Protege tu local contra imprevistos: robo, daños, incendio… visita Todos los seguros para la empresa

Con SegurChollo podrás contratar el mejor seguro para tu local . Un seguro completo que cubre todos los posibles daños que puede sufrir tu empresa, tanto si es un local comercial como si es un despacho de oficinas. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo los mejores precios en seguros para comercios con unas condiciones económicas realmente interesantes.

Tenemos seguros al mejor precio para empresas, seguros de flotas de vehículos, multirriesgo empresarial, seguros de baja para autónomos, seguro de vida para empleados…etc.

Calcular un buen seguro de comercio

El seguro de comercio para empresas es la solución aseguradora para empresario que quiere proteger su patrimonio ante posibles imprevistos así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos.

Que tipo de seguro debo contratar: ¿Seguro multirriesgo empresarial o seguro de comercio-oficina? Pues todo dependerá del tipo de negocio que poseas y sobre todo de los capitales que quieras asegurar. Una tienda de barrio, un bar, tendrán capitales mas bajos y por tanto deberán tener otro tipo de seguro.

¿Que coberturas debe incluir tu seguro multirriesgo empresarial? En lo básico, las garantías y coberturas son las mismas, aunque según la actividad concreta, el seguro de empresas incorporará garantías específicas como la avería de maquinaria, que no se suele dar en un seguro de comercios por ejemplo.

¿ Y como lo puedo contratar? Nosotros te hacemos un presupuesto personalizado para tu multirriesgo empresarial en SegurChollo. En cualquier caso, antes de contratar una póliza es muy recomendable conocer perfectamente las coberturas que se están pagando y, como no, recurrir a que asesore correctamente en la contratación

Seguro multirriesgo empresarial para empresas

Un seguro multirriesgo empresarial es aquel que da cobertura integral a tu negocio y que se adapta en servicios y coberturas a cada tipo de empresa. Es una de las  principales ventajas a la hora de realizar un seguro multirriesgo empresarial.

Los seguros multirriesgo se caracterizan por una gran flexibilidad, ya que a partir de unas coberturas básicas, por lo general, de contratación obligatoria, el asegurado puede elegir la cobertura de otros riesgos personales o más concretos, según sus propias necesidades de aseguramiento. De esta forma, en cada póliza se pueden encontrar:

  • Garantías Básicas: de contratación obligatoria. Se incluirían dentro de estas el incendio y riesgos complementarios al mismo (explosión, implosión … ), el robo, tanto del hecho en sí como de las consecuencias que se deriven (daños).
  • Garantías de libre contratación: se contratan aquellas que mejor se adapten a los riesgos de cada cliente

¿Que coberturas tienen estos seguros? Los seguros multirriesgo empresarial son contratos que cubren riesgos materiales y patrimoniales, reuniéndose en ellos garantías y coberturas de diversas pólizas en una única.

Desde su nacimiento, este tipo de seguros ha ido aumentando su nivel de aseguramiento y de servicios asistenciales, adaptándose cada vez mejor a las necesidades segmentadas del mercado.

A continuación hacemos un breve resumen de las garantías que en general incluyen los seguros multirriesgo empresarial

  • Incendio y otros daños
  • Fenómenos meteorológicos
  • Daños por agua
  • Roturas
  • Robo en el local de negocio y vandalismo
  • Garantías de daños consecuenciales
  • Restauración estética
  • Transporte de mercancías
  • Todo riesgo accidental
  • Pérdida de explotación
  • Responsabilidad Civil: Patronal, General,Post-trabajos…etc.
  • Defensa Jurídica
  • Asistencia 24h

Ventajas por contratar este seguro: La mas importante es estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir y  que incluso llegue a parar la actividad; con la consecuencia negativa de la pérdida económica que esto pueda llegar a suponer para la empresa

¿Es obligatorio contratar este seguro? No, pero para determinadas actividades se está a lo dispuesto en la Legislación de la Comunidad Autónoma a la que pertenezca el negocio ya que algunas actividades de la hostelería si están obligadas a contratar este tipo de seguros para la apertura del local.

¿Qué influye en el precio de un seguro multirriesgo empresarial?  Principalmente la actividad a la que se destine la empresa, la provincia, la ubicación, los materiales con los que está construido el local donde se ubica el negocio y las medidas de protección del mismo, tales como: cristales de seguridad, puertas blindadas, rejas, alarma..etc. Las medidas de protección además modificarán el precio del seguro sobre todo cuando se desea contratar una garantía de robo.

¿Como puedo contratarlo? En SegurChollo disponemos de todos los seguros para empresas al mejor precio y con las coberturas que necesites. Ahora puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso en el siguiente enlace  www.segurcholloautonomos.com

Seguro multirriesgo para empresas

El seguro multirriesgo para empresas es la solución aseguradora para una empresa que quiere proteger su patrimonio ante posibles imprevistos así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos.

¿Seguro multirriesgo empresarial o seguro de comercio-oficina? Pues todo dependerá del tipo de negocio que poseas y sobre todo de los capitales que quieras asegurar. Una tienda de barrio, un bar, tendrán capitales mas bajos y por tanto deberán tener otro tipo de seguro.

Variedad y  versatilidad y sobre todo flexibilidad son las claves de este tipo de seguros creados para adaptarse a las peculiaridades de cada negocio.

¿Que coberturas debe incluir tu seguro multirriesgo empresarial? En lo básico, las garantías y coberturas son las mismas, aunque según la actividad concreta, el seguro de empresas incorporará garantías específicas como la avería de maquinaria, que no se suele dar en un seguro de comercios por ejemplo.

Clases de pólizas multirriesgo

La principal clasificación de los seguros multirriesgos es la que se basa en la actividad desarrollada en el inmueble o instalación objeto del seguro, pudiendo ser

  • Póliza básica (para actividades sencillas) : en el inmueble asegurado no se realizan actividades industriales tales como fabricación, elaboración, transformación manipulado u otros similares, de productos o mercancías. Sería el caso del multirriesgo del Hogar, de Comunidades y de Comercios.
  • Póliza completa industrial : en el inmueble o instalación asegurada se realizan actividades tales como fabricación, elaboración, transformación o manipulado de productos o mercancías. Pueden existir tantos tipos de pólizas combinadas como actividades industriales, empresariales o comerciales podamos imaginar.

 

¿ Y como lo puedo contratar? Nosotros te hacemos un presupuesto personalizado para tu multirriesgo empresarial en SegurChollo. En cualquier caso, antes de contratar una póliza es muy recomendable conocer perfectamente las coberturas que se están pagando y, como no, recurrir a que asesore correctamente en la contratación