Archivo de la categoría: flotas

Seguro para flotas de vehículos de empresa

Contratar un seguro de flotas de vehiculos supone unos ahorros de hasta un 50% en precio del seguro al unificar todos los seguros de su flota de coches, camiones, furgonetas, motos etc

El seguro para flotas de vehículos de empresa es fundamental para que todos tus vehículos tengan la cobertura que necesitan en tu empresa. Contratar varios seguros de coche para una empresa puede resultar bastante caro si tienes más de diez vehículos. Por eso la solución más práctica en estos casos es contratar un seguro para flotas de vehículos de empresa que supondría beneficios y ahorros importantes.

¿Qué ventajas tienen los seguros de flota?

  • Este tipo de seguro es muy útil para las Pymes, que en general trabajan con todo tipo de vehículos.Además del ahorro de tiempo que supone la gestión de una póliza única para tu flota de vehículos, también representa importantes descuentos en el coste del seguro.
  • Otra de las ventajas de contratar un seguro para flotas de vehículos de empresa es que podrás optimizar la gestión de todos los cobros al tratarse de una sola póliza. Igualmente al ser una póliza abierta se pueden gestionar las altas y las bajas de los vehículos sin modificar la fecha de vencimiento de la misma, ya que se van incorporando los vehículos a la póliza inicial.

¿Cómo contratar un seguro para flotas? Desde SegurChollo te recomendamos solicitar varios presupuestos a varias aseguradoras  y estudiar atentamente los descuentos que te ofrece cada una. Por eso nosotros te lo ponemos fácil y lo hacemos por tí Garantice el mejor servicio para su empresa, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.

¿Que coberturas tienen los seguros para flotas? Recuerda que además del precio, es necesario revisar la cobertura que proporcionan, porque sin duda esto condicionará tu elección y sobre todo no olvides que la selección de tu seguro de flotas de vehículos de empresa debe responder a las necesidades e intereses de tu empresa.

Los seguros de flota son la gama de seguros de automóvil para empresas que mejor se adapta a tus necesidades en prestaciones, y servicios, a la vez que cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación a través de una larga lista de coberturas que te permitirán adecuar el seguro a tus necesidades.

¿Que cantidad de vehículos se considera flota? En general las aseguradoras consideran Flota al conjunto de 10 ó más vehículos con un único Tomador o Propietario o que aún siendo varios pertenezcan a un mismo Grupo Empresarial.

Por tanto si tu flota está compuesta de mas de 5 vehículos de diferentes categorías: Turismos, Vehículos Comerciales, Camiones o remolques, SegurChollo te ofrece un producto con las mejores coberturas el mejor servicio y al mejor precio. Compruébalo tu mismo nosotros te hacemos un presupuesto personalizado PULSANDO AQUÍ